mejorcodigo.org
Página Inicio Tiendas Cinemex Credencial De Estudiante

Cinemex Credencial De Estudiante - 50% Abril 2024

¿Sigue buscando Cinemex Credencial De Estudiante para obtener ahorros adicionales? Puede encontrar muchos Cupón en Cinemex Com que son totalmente gratuitos y válidos. Con el trabajo y la selección diaria Ofertas y Cinemex Credencial De Estudiante, puede obtener hasta 50% en sus pedidos.

  • Todos 17
  • Ofertas 17

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Cinemex Com al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • Algunos comentarios en 【Cinemex Com】

    J. Alfonso Huerta-Romo Picazo
    2018-10-23 22:19:32

    Es muy lenta en el celular

    Es muy lenta en el celular! Imposible competir con plataformas ya establecidas como Netflix o Youtube con esos tiempos de espera al cargar.

    Josué Orizaga
    2017-09-11 23:44:00

    Bien para PC, lenta para celular.

    Tiene muy buen funcionamiento en la búsqueda de películas en la ciudad, especialmente para PC; pero cuando la uso en mi celular siempre me está solicitando descargar la app, y me alenta mucho la consulta, entiendo que la app debe ser buena, pero no quiero gastar espacio en mi celular sólo para consultar una película.Si no fuera por este detalle calificaría 5 estrellas.

    Fernando Antonio
    2021-05-31 04:03:50

    Excelente servicio

    Excelente servicio, muy limpias sus salas y amabilidad del personal!!

    FAQ for Cinemex Com

    ¿Cuál es la política de devolución de dinero de Cinemex Com?

    El huésped podrá ver su reembolso en el estado de cuenta de la tarjeta que utilizó para pagar la transacción. Los reembolsos de Cinemex Com únicamente se realizarán a la tarjeta o método de pago utilizado en cada transacción. Una vez que se completa un reembolso, la transacción puede tardar algún tiempo en reflejarse en su estado de cuenta según los plazos establecidos por la institución financiera que emitió la tarjeta.

    ¿Cuál es el plan de descuentos de Cinemex Com?

    Los precios de las entradas para adultos para Cinemex Com tendrán un descuento del 13 % al 54 % (dependiendo del tipo de teatro), y los precios se anunciarán en cada teatro. Este descuento no aplica a películas de estreno durante la primera semana de proyección. Los precios de las entradas de estreno, preventa y primera semana están sujetos a cambios sin previo aviso.

    ¿Qué métodos de pago ofrece Cinemex Com?

    Cinemex Com considera que los clientes tienen la opción de efectuar el pago a través de transferencia bancaria o depósito en la cuenta proporcionada en la cotización. Esta modalidad de transacción se ha establecido como una alternativa conveniente y segura para garantizar la recepción oportuna de los fondos correspondientes.

    ¿Cuál es la última oferta de Cinemex Com?

    mejorcodigo.org trabaja con muchas empresas para reunir una variedad de información de descuentos para que sus búsquedas sean rápidas y flexibles. En la gran cantidad de información, mejorcodigo.org le presenta la última actividad de descuento |Promoción Cinemex: Ahorra Hasta 30% En Tus Compras En Línea| de Cinemex Com, para obtener más descuentos y promociones para Cinemex Com, puede seguir mejorcodigo.org.

    ¿Cuántos Código Promocional Cinemex Com en línea están disponibles?

    De acuerdo con sus instrucciones de búsqueda, mejorcodigo.org le ayuda a conseguir encontrarse con 17 promociones para Cinemex Com. Solamente puede hacer un clic en cualquiera de ellos para ver su fecha de vencimiento y las reglas de uso detalladas en Cinemex Com.

    ¿Cuánto puedo ahorrar en Cinemex Com?

    Para estimular el deseo de los consumidores de comprar y aumentar el rendimiento de las ventas, Cinemex Com emite una gran cantidad de Código Descuento para los consumidores. Y según las estadísticas, los consumidores generalmente pueden ahorrar hasta $19 mediante la aplicación de Código Promocional Cinemex Com y Cupón Descuento Cinemex Com.

    ¿Cómo uso mi Código Descuento Cinemex Com en línea?

    Estos son los pasos para usar Código Descuento al comprar en cinemex.com: Agregue nuevos artículos a su carrito y haga clic en Realizar pedido. Inicie sesión en su cuenta en cinemex.com o cree una nueva. Luego, seleccione el Código Descuento correspondiente para completar el pago. Cabe señalar que diferentes Código Promocional Cinemex Com tienen condiciones de uso correspondientes. Además, bienvenido a una promoción reciente muy popular: Promoción Cinemex: Ahorra Hasta 30% En Tus Compras En Línea.

    ¡CUPONES ENCONTRADOS!

    Ahorro Promedio: $32.80

    Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

    Alguna información en 【Cinemex Com】

    Cinemax es una empresa líder en entretenimiento con más de 23 años de experiencia en el mercado y está clasificada entre las 10 mejores cadenas cinematográficas del mundo. La misión de Cinemex es brindar a los huéspedes la mejor experiencia de entretenimiento, creando valor, innovación y diversión, con base en el esfuerzo, talento y compromiso de cada individuo. Con la idea de poder llegar a más y más invitados, Cinemax ha mantenido una continua expansión en varias ciudades de México. Hoy, Cinemax cuenta con 335 complejos y 2,898 pantallas en 98 ciudades de la República Mexicana.

    Cupones de Cinemex Com verificados para Abril

    Ofertas totales 17
    Codigos 0
    Ofertas 17
    Mejor descuento 50%
    Última actualización Abril 2024

    ¿Cuáles son los mejores códigos promoción de Cinemex Com de hoy?

    • Cinemex Credencial De Estudiante
    • Promoción Cinemex: Ahorra Hasta 30% En Tus Compras En Línea
    • ¡Disfruta De Boletos 2x1 Todos Los Miércoles
    • La Sirenita Desde Solo $64 MXN
    • Premios + Entradas Y Mucho Más Con Las Mejores Novedades Solo Con Tu Descuento Cinemex

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.