mejorcodigo.org
Página Inicio Tiendas Descuento De Estudiante Ado

Descuento De Estudiante Ado - 50% Marzo 2024

Como sitio de cupones, nuestro trabajo es ayudarlo a usar menos dinero para comprar más artículos. Le garantizamos que Descuento De Estudiante Ado son ​​gratuitos y probados manualmente por nuestro personal a través de toda la información de Internet. Hay 15 verificado Código Cupón y Ofertas esperando que lo utilices.

  • Todos 15
  • Ofertas 15

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Ado al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Ado

    ¿Qué métodos de pago acepta Ado?

    En Taquilla Ado puedes utilizar hasta tres métodos de pago diferentes (Factura, Efectivo, Orden de Servicio, Tarjeta de Crédito/Débito) en una sola operación En Contact Center puedes utilizar hasta dos métodos de pago diferentes en una sola operación Métodos de pago (tarjeta de crédito/débito y depósito/transferencia) Al pagar en efectivo, hay un cargo por servicio de $13.00 por boleto emitido.

    ¿Ado tiene descuento para estudiantes?

    Estudiantes y profesores pueden disfrutar de un precio reducido del 50% y 25%, respectivamente, al comprar boletos en Ado, y el descuento solo está disponible en la taquilla. El descuento solo aplica durante las vacaciones (SEP) y está limitado a 8 estudiantes y 2 profesores por autobús. Presentar originales (físicos o virtuales) y ser válidos. Incluya nombre, fotografía, nombre de la institución y sello (si aplica).

    ¿Cuál es la política de niños gratis de Ado?

    En Ado se requiere entrada de adulto (entrada completa) a partir de los 13 años. Si los niños son menores de 5 años, no se les cobrará asiento con un adulto acompañante (solo se permite un niño por adulto). 50% de descuento a mitad de precio para niños de 5 a 12 años. Si el niño está dentro del límite de edad, se deben presentar los documentos oficiales (acta de nacimiento, credencial escolar, CURP o pasaporte) que lo acrediten.

    ¿Cuál es la última oferta de Ado?

    En el sitio web de mejorcodigo.org, solo necesita una búsqueda con un clic, y puede tener innumerables promociones para ver. |50% Adicional OFF Ado Para Niños De 5-12 Años| es la promoción más reciente para Ado de Marzo. Además, Ado tiene muchas otras promociones en Marzo, ¡así que no dude en participar ahora!

    ¿Cuántos Código Promocional Ado en línea están disponibles?

    mejorcodigo.org recopila un total de 15 información de promociones para Ado para usted. De hecho, hay 15 ofertas de descuento para Ado, así como 1 códigos esperando que los recopile. Después de reclamarlos, puede usarlo para deducir el monto cuando lo compre en Ado en línea.

    ¿Cuánto puedo ahorrar en Ado?

    Con el fin de ayudar a los consumidores a planificar sus compras para que puedan hacer el mejor uso de los Código Promocional Ado, mejorcodigo.org ha integrado la información de Código Promocional de sus tiendas para su referencia. Según la información relevante, los consumidores pueden ahorrar un promedio de $12 en Ado.

    ¿Cómo uso mi Código Descuento Ado en línea?

    Usar Código Descuento al comprar en Ado es solo unos pocos pasos: Inicie sesión en Ado o cree una nueva cuenta para agregar sus productos favoritos a su carrito. Luego será llevado a la interfaz de pago, donde puede ingresar el Código Promocional que obtuvo en mejorcodigo.org en el cuadro [Usar Cupón Descuento]. Tenga en cuenta que cada Cupón Descuento Ado tiene sus propias reglas de uso, que se pueden usar si su pedido es elegible.

    ¡CUPONES ENCONTRADOS!

    Ahorro Promedio: $32.80

    Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

    Alguna información en 【Ado】

    Ado viaja contigo en sus líneas de autobuses para llevarte a donde quieras ir, desde la Ciudad de México, Veracruz, Puebla o cualquier otro destino del sureste de la República Mexicana. Vivir contigo y conocer a las personas que más quieres, disfruta de las mejores ofertas en viajes y consigue tus billetes de autobús. Mejoran la experiencia de viajar en autobús, permitiéndote disfrutar del máximo confort en cada trayecto. Allí puede encontrar su itinerario, saliendo desde la terminal de autobuses o estación de autobuses más cercana.

    Cupones de Ado verificados para Marzo

    Ofertas totales 15
    Codigos 0
    Ofertas 15
    Mejor descuento 50%
    Última actualización Marzo 2024

    ¿Cuáles son los mejores códigos promoción de Ado de hoy?

    • Descuento De Estudiante Ado
    • 50% Adicional OFF Ado Para Niños De 5-12 Años
    • Disfruta De Hasta 50% De Reducción En Ado
    • Descuentos De Hasta El 50% En Ado
    • Ahorra Un 50% Adicional OFF En Tu Boleto Con Descuento ETN

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.