mejorcodigo.org
Página Inicio Tiendas Cupones Fitpass Pro

Cupones Fitpass Pro - 40% Abril 2024

Como sitio de cupones, nuestro trabajo es ayudarlo a usar menos dinero para comprar más artículos. Le garantizamos que Cupones Fitpass Pro son ​​gratuitos y probados manualmente por nuestro personal a través de toda la información de Internet. Hay 7 verificado Código Cupón y Ofertas esperando que lo utilices.

  • Todos 7
  • Ofertas 7

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Fitpass al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Fitpass

    ¿Cuál es la política de reembolso de Fitpass?

    Puede hacerlo en su perfil al menos 24 horas antes de la fecha límite para evitar cargos adicionales ya que Fitpass no es reembolsable. Actualmente no hay forma de congelar, extender o reducir su membresía, y su pago mensual cubrirá la duración de su pago mensual actual, independientemente de cuántos cursos tome. ¡Quieren que aproveches al máximo tu membresía!

    ¿Qué métodos de pago acepta Fitpass?

    Al pagar, puede adquirir membresías con la mayoría de las tarjetas de crédito como Visa, MasterCard y American Express. Su membresía de Fitpass se renovará mensualmente y se cargará a su tarjeta registrada. Si no se cumple con la reserva, se cobrará una tarifa de S/ 15 y sí, se contará para la visita del mes. Una vez ingresadas las condiciones generales, política de privacidad y todos los datos solicitados, el usuario deberá pagar. Para poder pagar, debe tener una cuenta.

    ¿Fitpass tiene un programa de recomendación?

    Cada amigo que use tu código en el primer mes de Fitpass obtendrá un bono de $15 SOLES. Los bonos están limitados a un máximo de 10 amigos por mes. El bono servirá como descuento para su próxima renovación si y solo si su membresía está activa. Los bonos acumulados cada mes en ningún caso excederán el precio de activación mensual del miembro, es decir, para precios con descuento, Fitpass cobrará un mínimo de $0 en los pagos mensuales subsiguientes.

    ¿Fitpass vende tarjetas de regalo?

    El importe inicial de la tarjeta regalo de Fitpass es de 10 euros, pudiendo elegir múltiples importes a acumular. Los afortunados destinatarios de la nueva tarjeta de regalo electrónica ahora pueden disfrutar de múltiples proveedores de acondicionamiento físico, bienestar y ejercicio con una sola tarjeta. Después de enviar la tarjeta de regalo por correo electrónico, el destinatario tiene 30 días para comenzar a usar su membresía. Debe haber una cuenta inactiva en el momento de la activación. Las membresías asociadas con tarjetas de regalo no se pueden usar junto con promociones, no son transferibles y solo son válidas por varios meses consecutivos, es decir, la membresía no se puede congelar por ningún motivo.

    ¿Cuál es la última oferta de Fitpass?

    mejorcodigo.org siempre hace que innoven tanto la manera de buscar como lo que tiene después de buscar con el motivo de que para usted sea factible encontrar información más adecuada. En realidad, la última oferta de Fitpass es |Hasta Un 35% De Descuento De Términos Y Condiciones|. Puede optar por recibir este Código Descuento Fitpass o no a voluntad.

    ¿Cuántos Código Promocional Fitpass en línea están disponibles?

    ¿Desea comprar Fitpass con el precio más bajo? Asegúrese de prestar mucha atención a mejorcodigo.org en Abril, en ese momento, Fitpass proporcionará a los clientes muchos productos preferenciales de valor por dinero y Código Promocional Fitpass. A partir de ahora, 7 ofertas están disponibles para participar.

    ¿Cuánto puedo ahorrar en Fitpass?

    En el último período, de acuerdo con las estadísticas de datos específicos, los clientes de Fitpass han ahorrado un promedio de $6 con Código Descuento Fitpass. Cuanto más realice compras, más podrá ahorrar en Fitpass. Ahora mismo se pueden hacer pedidos con Fitpass.

    ¿Cómo uso mi Código Descuento Fitpass en línea?

    Usar Código Descuento al comprar en Fitpass es solo unos pocos pasos: Inicie sesión en Fitpass o cree una nueva cuenta para agregar sus productos favoritos a su carrito. Luego será llevado a la interfaz de pago, donde puede ingresar el Código Promocional que obtuvo en mejorcodigo.org en el cuadro [Usar Cupón Descuento]. Tenga en cuenta que cada Cupón Descuento Fitpass tiene sus propias reglas de uso, que se pueden usar si su pedido es elegible.

    ¡CUPONES ENCONTRADOS!

    Ahorro Promedio: $32.80

    Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

    Alguna información en 【Fitpass】

    Fitpass es una membresía que le brinda acceso ilimitado a miles de clases de los mejores estudios de fitness a través de la aplicación. Explora los diferentes cursos y centros que pertenecen a Fitpass. Compra una membresía en la aplicación. Filtra la búsqueda que más te convenga y reserva un curso a través de su app, que brinda toda la información y herramientas para tu curso, desde qué llevar hasta pedir un Uber. Como miembro, puedes encontrar nuevos lugares para practicar diferentes actividades físicas como yoga, entrenamiento funcional, cardio y más.

    Cupones de Fitpass verificados para Abril

    Ofertas totales 7
    Codigos 0
    Ofertas 7
    Mejor descuento 40%
    Última actualización Abril 2024

    ¿Cuáles son los mejores códigos promoción de Fitpass de hoy?

    • Cupones Fitpass Pro
    • Hasta Un 35% De Descuento De Términos Y Condiciones
    • Hasta Un 35% De Descuento En Fitpass
    • Consigue Hasta 20% Descuento En Las Rebajas Online De Fitpass
    • Llévate El Transporte GRATIS En TODOS Los Productos De Fitpass

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.