mejorcodigo.org
Página Inicio Tiendas Tinder Plus 1 Mes Gratis

Tinder Plus 1 Mes Gratis - 60% Abril 2024

¿Sigue buscando Tinder Plus 1 Mes Gratis para obtener ahorros adicionales? Puede encontrar muchos Cupón en Tinder que son totalmente gratuitos y válidos. Con el trabajo y la selección diaria Ofertas y Tinder Plus 1 Mes Gratis, puede obtener hasta 60% en sus pedidos.

  • Todos 16
  • Cupones 3
  • Ofertas 13
  • Aplique todos los códigos de Tinder al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • Algunos comentarios en 【Tinder】

    marcilado
    2022-01-28 03:30:24

    Si no ligais es porque sois feos

    No entiendo porque tiene tan mala nota Tinder aquí, actualmente es la mejor plataforma de conocer gente, amistad, ligoteo u otros que hay. Veo mucha quejas.No es necesario pagar para ligar, (aunque si que es verdad que tinder premium es carísimo, me parece absurdo el precio exorbitado) y si ves que no haces match con nadie y crees que es por culpa de la app, igual es porque eres muy feo, de nada por el consejo.Le pongo 3 estrellas por el precio, lo que he dicho antes, veo absurdo cobrar tanto para ver tus matches o conocer gente de otros paises. En fin, que es una buena app para conocer gente.

    Marco Carballo
    2021-01-03 11:46:00

    Timo tinder

    Hola a tod@s, escribo para advertir sobre las asiáticas...o scrammers que se hacen pasar por chinitas exóticas...he hablado con tres asiáticas y las tres tienen negocios...y les gusta invertir en cambios de divisas...dicen estar por la zona de barcelona...todo muy bien...educadas...amables...solo tienen el interés de un tema ( divisas ) y que te registres en sus páginas de brokers...ahí es cuando le pides que te envie su ubicación y...te bloquean de whatsapp...por que ya no eres víctima potencial...saludos! De un desconfiado!

    Alfonso
    2022-03-03 19:48:27

    Positivo

    Yo llevo dos meses en la aplicación y en general muy bien. He conocido a muchas mujeres, algunas dan al me gusta y desaparecen. Con otras entablas una conversación y desaparecen sin venir a cuento. Otras les queda muy lejos de su lugar de residencia y se corta. Pero en general bastante positivo. He quedado con cuatro mujeresen estos dos meses y mantengo contacto con unas cuantas. Y no soy Brad Pitt.Lo que sí me he dado cuenta es que hay mucha falsedad, hay que ir con cuidado.

    Pilar Campos
    2019-08-12 16:47:06

    Excelente aplicación

    Excelente aplicación. Gracias a Tinder he conocido a chicos muy amables, atractivos e interesantes. Hay excepciones, pero eso ya no es culpa de la aplicación.

    Youngdog PA
    2020-09-27 15:35:08

    Gracias a tinder conocí al amor de mi…

    Gracias a tinder conocí al amor de mi vida... los dos estamos enamorados...jóvenes de 25 y 28 años de edad... A día de hoy embarazados y llevamos un negocio juntos.. GRACIAS TINDER!

    Markel Cubero Boisa
    2022-03-21 12:46:34

    ES UNA AGRADABLE APLICACION HAUN QUE NO…

    ES UNA AGRADABLE APLICACION HAUN QUE NO ME PARECE BIEN QUE NOS HAGAN PAGAR PARA VER QUIENES NOS DAN ME GUSTA.tENGO UN AMIGO DESESPERADO Y ME GUSTARIA QUE LE HABLASEIS+34 684 18 98 31

    Laura A
    2021-07-29 21:47:23

    No hay nada imposible

    Estuve dos años entrando a temporadas porque era desesperante, la mayoría gente egocéntrica y del 5% de gente normal o están por aburrimiento, o te mienten diciéndote lo que quieres oír y cuando consiguen lo que quieren huyen, o si les ves el plumero y les dejas de hablar tú te acosan mandadote WhatsApp y sino sms (mucho cuidado a quién dar el teléfono). Lo único que sé es que hay que ir con cautela, es importante no rendirse. A base de instalar y desinstalar, finalmente encontré a un chico con los pies en la tierra, súper atento y totalmente afín a mi, sin siquiera suscripción premium. Hay gente para todo pero lo importante aquí es no rendirse porque al final todo el mundo encuentra lo que busca. Ya llevo 6 meses con mi chico y genial. Gracias Tinder por acercar a las personas, más en este tiempo sin precedentes.

    Alvaro Fuentes
    2021-06-02 21:41:11

    salgo online sin tener la app

    hola buenas noches es posible que mi perfil se conecte sin nisiquiera tener la app descargada en ningún dispositivo ayer me descargue la app pero un conocido me ha dicho que un día antes ya esta online en la aplicación como es esto posible sin nisiquiera tener la app descargada, gracias.

    Victor Blanco Ivorra
    2021-05-28 01:09:27

    Me han devuelto el dinero al final despues de 10 dias.

    Pongo 3 estrellas porq al final han devuelto el dinero. Pero la comunicacion ha sido un poco escasa."Llevo una semana esperando que me devuelvan el dinero dos pagos defectuosos por un fallo en la app, y la asistencia es muy mala. Solo por email y mensajes tipo que tienen preparados.Pido que me informen y me confirmen que estos pagos están en proceso de reembolso, pero no me dicen nada. Solo que van a pasarle el asunto a un especialista del equipo para que contacte conmigo y nadie contacta. Mucho cuidado antes de realizar un pago con tarjeta. Cuanto más ayuda y explicaciones pido menos caso me hacen.Algo que debería ser bastante simple contactar con el responsable de revisar fallos en transacciones.Pero nada, me ignoran como si nada. Y yo he perdido mas de 320 que deben devolverme."

    FAQ for Tinder

    ¿Qué métodos de pago acepta Tinder?

    Cuando decide pagar en la tienda Tinder, las tarjetas de crédito que acepta incluyen Visa, MasterCard y American Express. Nota: Es posible que American Express solo se acepte en ciertos países. O visite el Soporte de Google Play para obtener una lista de los métodos de pago aceptados por Google Play Store.

    ¿Cuál es la política de reembolso de Tinder?

    Generalmente, productos en Tinder no son reembolsables, y no se emitirán reembolsos ni créditos por períodos de uso incompleto. Existe una excepción cuando se realiza un reembolso por una suscripción dentro de los catorce días posteriores a la fecha de la transacción, o la correspondiente la ley de su jurisdicción prevé reembolsos.

    ¿Cuál es la última oferta de Tinder?

    A fin de que usted pueda buscar los Código Promocional Tinder en forma más simple, mejorcodigo.org ha anuado la información de varios tipos de Código Descuento Tinder de diversos nogociantes. En solamente Abril, la promoción más reciente de Tinder es |50% Gratis En Tinder Gold|. También puede incorporarse en otras actividades promocionales en Tinder.

    ¿Cuántos Código Promocional Tinder en línea están disponibles?

    Puede encontrar toda la información sobre las actividades de Tinder en mejorcodigo.org. En Abril, mejorcodigo.org también traerá a los clientes la información exclusiva de Código Descuento Tinder y Cupón Descuento Tinder que le interesarán. Se ha enviado 16 información de código para su referencia y uso.

    ¿Cuánto puedo ahorrar en Tinder?

    Además de emitir Código Promocional tradicionales, también Tinder dará una pequeña cantidad de uso acumulativo sostenible, de alto valor y Código Promocional VIP universales que nunca expiran, para que ahorre dinero al extremo. El precio que generalmente se puede guardar en Tinder es mucho más bajo que el precio original.

    ¿Cómo uso mi Código Descuento Tinder en línea?

    Recomendamos guardar $12 con Código Descuento de Tinder antes de pagar. Inicie sesión o cree una cuenta con tinder.com, luego seleccione un producto. Si no tiene una idea de compra, mejorcodigo.org tiene promociones de 16 para que consulte. A continuación, saltará a la página de pago, seleccionará Cupón Descuento de su Tinder en la página de pago y completará el pago. Además, bienvenido a esta promoción de Tinder el Abril: 50% Gratis En Tinder Gold.

    3 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

    Ahorro Promedio: $32.80

    Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

    Alguna información en 【Tinder】

    Tinder es un software que lo ayuda a hacer amigos, donde los clientes tienen 30 mil millones de coincidencias, la mejor aplicación de citas gratuita, el lugar para conocer gente nueva. Con 30 mil millones de coincidencias, es la mejor aplicación de citas gratuita y el lugar para conocer gente nueva. Ya sea que esté buscando el amor, necesite una cita hoy o simplemente quiera chatear: tienen algo para solteros locales en todas partes, además de funciones gratuitas para brindarle la mejor experiencia de citas.

    Cupones de Tinder verificados para Abril

    Ofertas totales 16
    Codigos 3
    Ofertas 13
    Mejor descuento 60%
    Última actualización Abril 2024

    ¿Cuáles son los mejores códigos promoción de Tinder de hoy?

    • Tinder Plus 1 Mes Gratis
    • 50% Gratis En Tinder Gold
    • Código Tinder Gold Por Tan Solo 1€
    • Planes De Suscripción De Tinder A Un Precio Inmejorable: Hasta Un 60% Menos
    • Oferta De Tinder: Ahorra Hasta Un 38% En SuperLikes

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.